Tres nombres para la delantera del Manchester United

Los últimos rumores relacionados con la ofensiva de los Red Devils

El Manchester sigue oteando el mercado. El Manchester sigue oteando el mercado.

El Manchester United sigue siendo uno de los clubes con más movimiento en el mercado de fichajes. Tras su gran papel en los últimos partidos, los de Old Trafford buscan la soñada estabilidad con refuerzos que den un salto de calidad al proyecto y le permitan luchar por la premier a corto plazo.

Uno de los jugadores que suenan con fuerza en los últimos días es el del delantero Jonathan David, pero todo parece indicar que su destino será Francia, más concretamente el Lille. Las cifras del ariete han impresionado a media europa y tanto el United como el Arsenal lo tienen en su lista de candidatos, pero parece una opción lejana en las últimas horas.

El que sí podría llegar es el italiano Andrea Belotti, que según Tuttosport también está en la órbita de los diablos rojos. Sus más de 15 goles en el Torino son una carta de presentación realmente interesante y en Inglaterra podría trasladar estas cifras y convertirse en uno de los delanteros más goleadores de la competición.

El tercer delantero en discordia es Victor Oshimen, que ha sonado para varios clubes pero el United cada vez está mejor posicionado para hacerse con el joven nigeriano. Los tres son jugadores jóvenes, con buenas estadísticas y un porvenir prometedor. El que recale en Old Trafford tendrá una gran responsabilidad, pero los diablos rojos confían en acertar al fín con su hombre gol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes