Los tres jugadores del City que entrarían en el truque por Leo Messi

El conjunto inglés platearía un intercambio si el argentino logra salir libre del FC Barcelona.

Los tres jugadores del City que entrarían en el truque por Leo Messi | FOTO: MANCHESTER CITY Los tres jugadores del City que entrarían en el truque por Leo Messi | FOTO: MANCHESTER CITY

El Manchester City es el principal candidato a hacerse con los servicios de Lionel Messi, quien el día de ayer decidió no continuar en el FC Barcelona y cambiar de aires, en búsqueda de nuevos retos y de volver a ganar la UEFA Champions League. Y, al mismo tiempo, es el mismo jugador ha decidido que el conjunto dirigido por Pep Guardiola se su nuevo club. Pero, hasta los momentos, no todo es tan sencillo como parecía hace algunas horas.

El FC Barcelona ha decidido que no le dejará a Lionel Messi salir facilidad y están gastando sus últimas balas en convencerlo. Lo que parece imposible, debido a que es una relación desgastada desde hace un par de año. Pero, en este escenario y a menos que club y jugador puedan llegar a un acuerdo, es imposible que se pueda ir gratis del club, es decir, rescindir su contrato a partir de la cláusula estipulada.

Ante esta situación, y según ha informado el periodista Albert Rogé, El Manchester City tiene en la reserva de 200 millones de euros para realizarle una oferta al conjunto blaugrana por su capitán. Dicha oferta tendrá tanto dinero como jugadores, con la intención de abaratar el precio del argentino, liberar la carga salariar y poder costear el fichaje. El conjunto citizen ha afirmado, según una información publicada en The Athletic, que estaría capacitado para asumir la contratación de Leo Messi si este termina saliendo libre, pero que sería complicado afrontarlo si hay que negociar con el Barcelona por un pago. Por lo que un intercambio se ha convertido en la opción más viable.

Por esa razón, y aprovechando los nombres publicados por el mismo Albert Roge, haremos una lista con los tres jugadores que intentaría incluir el Manchester City en el posible intercambio y los que le generarían interés al propio FC Barcelona:

-Eric García: Un jugador que se formó en la cantera del FC Barcelona y que ha decidido no renovar con el conjunto inglés. Por lo que se especula que quiere regresar a España. Sería una opción interesante para el conjunto blaugrana que, si se confirma la salida de Samuel Umtiti, necesitan un tercer central.

-Angeliño: Otro objetivo para Ronald Koeman, que quiere renovar los laterales y el español es una opción que le agrada mucho por su agresividad en campo rival y velocidad. No cuenta para Pep Guardiola en este momento y estaría buscando una salida. Se habló de su regreso como cedido al RB Leipzig, pero con la opción de ser una pieza de interés para el conjunto blaugrana, se une a la lista del City.

-Gabriel Jesús: La salida de Luis Suárez ha generado que Koeman esté interesado en fichar un delantero. Gabriel Jesús es un perfil que encaja dentro de su idea de juego (móvil, agresivo y polivalente) y podría ser la cara nueva para un delantera que necesita energía y frescura.

Últimas noticias

Comentarios recientes