Los tres grandes equipos que pujarán por Lacazette

La situación del delantero gunner es compleja, pero todo apunta a que acabará saliendo, y estos son los equipos que le pretenden

Los tres grandes equipos que pujarán por Lacazette - Foto: Diario AS Los tres grandes equipos que pujarán por Lacazette - Foto: Diario AS

La situación de Alexandre Lacazette es cuanto menos controvertida, pues si el francés recupera su mejor versión, Mikel Arteta podría seguir contando con él finalmente pese a que su salida es la posibilidad que más se baraja.

Sin embargo, si el entrenador del Arsenal no se decide, Lacazette finalmente podría decidir marcharse a uno de los grandes equipos que pretenden pujar por él para buscar una nueva etapa en su carrera futbolística.

Los tres equipos que siguen a Lacazette

- Manchester City: El City de Guardiola busca un delantero que pueda marcar la diferencia tras la marcha de Sergio Agüero y el delantero francés de los ‘gunners’ es una posibilidad viable tanto económica como deportivamente. En su mejor versión, podría convertirse en un gran activo del Manchester City.

- FC Barcelona: El Barça, renovado por la llegada de Xavi al banquillo y la reciente incorporación de Dani Alves, busca una reestructuración no sólo del club, sino también de la plantilla. Agüero está fuera debido a su delicada situación de salud, Luuk De Jong no entra en los planes culés y Braithwaite sigue recuperándose de su lesión, por lo que el conjunto blaugrana necesita una delantero de manera urgente y los grandes medios ya han señalado que el Barça anda tras él como una de sus mejores opciones.

- Atlético de Madrid: El equipo rojiblanco podría apostar por él para que llegue de forma gratuita. De hecho, Lacazette no lo vería con malos ojos, pero el conjunto de Simeone goza de contar con muchos jugadores y el francés podría no tener sitio en el cuadro colchonero, pese a que no se descarta su llegada.

Últimas noticias

Comentarios recientes