El futuro de Lacazette sigue abierto

El entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, ha realizado unas declaraciones en las que deja abierto el futuro del delantero francés

Javier Martínez Ávila | 7 Nov 2021 | 12.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
El futuro de Lacazette sigue abierto - Foto: Rayo Total
El futuro de Lacazette sigue abierto - Foto: Rayo Total

Lacazette sigue siendo jugador del Arsenal, pese a que acaba contrato en junio, lo cual le permitirá negociar en enero un precontrato con cualquier otro club.

Sin embargo, cuando preguntaron a Mikel Arteta por el futuro del delantero francés, el entrenador español dejó abierta la puerta a que el futbolista continuase una temporada más formando parte de los ‘gunners’.

Mikel Arteta: “Todo es posible”

Mikel Arteta, en rueda de prensa, fue cuestionado acerca del futuro de Lacazette y deja abiertas las posibilidades de que el francés se quede en el Arsenal. “Todo es posible”, dijo Arteta. “Es nuestro jugador, y lo trato como a cualquier otro jugador, no lo voy a tratar diferente porque le queda un año o no le queda un año”.

"Es la situación que tenemos y tenemos que aceptarla. No puedo pedirle nada al jugador ... y no es una situación individual porque tiene un efecto dominó. Hemos tenido que lidiar con todo esto en el pasado y todavía ahora, tenemos que ver cuál es la mejor opción para todos al final de la temporada".

Wright-Phillips, veterano ex futbolista del Manchester City, ha instado a su antiguo club a que apueste por el delantero francés y se haga con Lacazette. El futuro del atacante galo sigue siendo una incógnita. Ahora mismo hay posibilidad de que suceda cualquier cosa.