Los tres fichajes que ha pedido Julian Nagelsmann al Bayern Múnich

La idea de Nagelsmann es incorporar jugadores de su agrado, aprovechando que por primera vez podrá dirigir en un equipo con una cartera importante

Javier Parra Peña | 28 Apr 2021 | 01.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los tres fichajes que ha pedido Julian Nagelsmann al Bayern Múnich
Los tres fichajes que ha pedido Julian Nagelsmann al Bayern Múnich

El Bayern Múnich ha hecho oficial la contratación de Julian Nagelsmann como nuevo entrenador para las próximas cinco temporadas, teniendo en cuenta que Hans Dieter Flick abandonará el cargo después de esta campaña con la intención de convertirse en el nuevo seleccionador de Alemania.

La llegada de Nagelsmann se ha convertido en uno de los temas principales de la temporada, debido a que el Bayern Múnich ha conseguido cerrar a uno de los mejores entrenadores del mundo en la actualidad y con el que podrá agregar más variantes a su idea de juego, teniendo en cuenta que es un director técnico con una pizarra repleta de variantes y que le gusta utilizar a jugadores en otras posiciones.

Pero, pese a eso, el joven entrenador alemán le ha comentado a la directiva del club que necesitan hacer fichajes que le ayuden a poder potenciar su idea en un contexto donde dirigirá jugadores de primer nivel mundial y que lo han ganado todo.

La idea de Nagelsmann es incorporar jugadores de su agrado, aprovechando que por primera vez podrá dirigir en un equipo con una cartera importante, y que potencien posiciones donde él cree que el Bayern Múnich necesita mejorar. Confeccionar un equipo a su gusto.

Los rumores afirman que ha pedido la incorporación de tres jugadores en el próximo mercado de fichajes de verano y, la misma directiva del club, le habría dado luz verde por lo menos para intentar sus incorporaciones

Los tres fichajes que ha pedido Julian Nagelsmann al Bayern Múnich

-Nordi Mukiele: Las salidas de Alaba y Boateng dejarán al equipo sin variantes en la zaga central y Nagelsmann quiere a un jugador de su confianza para dicha posición. También puede jugar como lateral derecho, por lo que es un 2x1 e manual. Upamecano, Lucas Hernández, Sule y Mukiele como rotación en la posición.

-Myron Boadu: Otro jugador de su gusto y que encaja en su juego. Nagelsmann quiere a un extremo joven y que también pueda jugar de delantero centro en varios casos, por lo que el holandés es ideal en este sentido.

- Teun Koopmeiners: El mediocentro que quiere Julian. Un futbolista polivalente y con mucho talento. Es un perfil que encaja a la perfección en su idea de juego ofensiva y adaptable, teniendo en cuenta que es un futbolista polivalente.