Los tres equipos que quieren a Reinier

El brasileño ha sido vinculado con algunos equipos españoles, a los que se ha sumado el interés de un equipo de la Premier

Los tres equipos que quieren a Reinier - Foto: Diario AS Los tres equipos que quieren a Reinier - Foto: Diario AS

El joven brasileño que fichó por el Real Madrid, Reinier, es uno de los fichajes frustrados del club blanco, que ha visto como su prometedora carrera futbolística se ha visto lastrada en el banquillo del Borussia Dortmund, donde fue cedido para poner a prueba la calidad del centrocampista merengue y que explotara de cara a futuro.

Sin embargo, el futbolista sudamericano no ha conseguido abrirse hueco en el equipo alemán, lo que ha decepcionado al Real Madrid, que no cuenta con él para las próximas temporadas. Pese a ello, el jugador sigue teniendo la confianza de otros clubes, que le esperan como refuerzo y que pujarán por su fichaje.

Los clubes interesados en el fichaje de Reinier

- Espanyol: Los pericos buscan reforzar la medular y el brasileño es una gran opción. Ahora que ha sido descartado tanto por el Borussia como por el Real Madrid, su coste se reduce en un grandísimo porcentaje, aunque el cuadro catalán buscaría hacerse con él por medio de una cesión, a la que añadiría una opción a compra por un precio asequible.

- Getafe: El Getafe quiere probar al jugador merengue y necesita un jugador que marque la diferencia en el mediocampo, pues, si bien Arambarri y Maksimovic son buenos mediocentros, en ataque es donde ambos más flaquean. Ahí es donde entra Reinier, en el que se confiaría para llevar a cabo labores más ofensivas. Así, el conjunto azulón apostaría por una cesión del brasileño, para después barajar un posible fichaje definitivo tras valorar su rendimiento.

- Newcastle: El equipo inglés anda en la búsqueda de jugadores top y de jóvenes promesas, entre las que destacaría el jugador cedido al Borussia. Conocedor de su situación, buscaría pujar por él con el objetivo de ficharle permanentemente a un precio asequible.

Últimas noticias

Comentarios recientes