Hace poco nos hacíamos eco en Fichajes.net de que el joven futbolista del Real Madrid, Reinier Jesús, una de las grandes promesas por las que el club blanco apostó, tal y como hizo con las perlas brasileñas Vinicius Junior y Rodrygo Goes, se encuentra en una delicada situación en el Borussia Dortmund, equipo en el que el centrocampista brasileiro se halla cedido, ya que el futbolista merengue no encuentra sitio ni oportunidades en el cuadro alemán.
De hecho, el futbolista ha buscado romper la cesión con el Borussia para comenzar una nueva etapa en un nuevo club y algunos clubes españoles han visto una gran oportunidad en cuanto a su posible fichaje. El Espanyol ya ha mostrado su interés, pero el brasileño suena con más fuerza en Madrid, pero no en el conjunto de Ancelotti, sino en el Getafe, donde podría comenzar un nuevo período de cesión que le permita seguir creciendo como futbolista.
Los agentes de Reinier se mueven y el Getafe parece la opción más viable
El joven jugador de 19 años aún goza de un gran margen de mejora y el Madrid no vería con malos ojos un cambio de aires para que el jugador siga creciendo de cara a su posible explosión en cuanto a ganarse un puesto en el futuro de la entidad que preside Florentino Pérez. Sus agentes ya se mueven para asegurarle un destino compatible con sus necesidades y todo apunta a que Getafe podría ser el destino definitivo de Reinier.