Los tres equipos que quieren fichar a Luka Modric

Zidane ha pedido al club que no se desprenda del jugador

Héctor Andreu | 7 Jun 2016 | 14.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Luka Modric es el jugador que más ofertas tiene para salir del Real Madrid el próximo verano, Manchester United, Juventus de Turín y Bayern de Múnich tratan de hacerse con sus servicios. Zinedine Zidane ha hablado en los últimos días con Florentino Pérez y le ha transmitido que si para él alguien en el club es intransferible es el centrocampista croata ya que considera que es una pieza clave para su plantilla.

Manchester United: José Mourinho está inmerso ya en la planificación deportiva del club de Old Trafford y parece que su primer movimiento es hacer un centro del campo de primer nivel, para ello quiere contar con Modric, que ya conoce de su paso por el banquillo del Santiago Bernabéu, por quien estarían dispuestos a hacer una oferta de 40 millones de euros al conjunto blanco. El técnico portugués sabe que el centrocampista blanco podría ser el motor que necesitan los 'diablos rojos' para volver a ser el equipo campeón que fue antaño.

Bayern de Múnich: Desde que se conoce que Carlo Ancelotti es el próximo entrenador de los alemanes, Modric ha estado relacionado en varias ocasiones con el club germano ya que el técnico italiano conoce a la perfección al centrocampista croata a quien ya dirigió durante dos temporadas cuando era entrenador del Real Madrid.

Juventus de Turín: El conjunto italiano sólo estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador blanco si finalmente Paul Pogba acaba saliendo del club el próximo verano, ya que Massimiliano Allegri considera que Luka Modric sería el mejor jugador para cubrir la baja del internacional francés, al que tantos y tantos equipos siguen en este mercado de fichajes.