El club que quiere sacar a Abde del Betis

El extremo español podría tener los días contados en LaLiga.

Javier Parra Peña | 28 Apr 2024 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El club que quiere sacar a Abde del Betis
El club que quiere sacar a Abde del Betis

El Al Ittihad de Arabia Saudí está mostrando un firme interés en fichar al joven extremo Ez Abde, quien ha tenido una participación limitada en el Real Betis en la presente temporada.

A pesar de haber demostrado su potencial durante su paso por Osasuna, Abde ha encontrado pocas oportunidades en el equipo de Heliópolis, lo que podría motivarlo a buscar un cambio de aires en el próximo mercado de fichajes.

Según informa el diario Sport, el Al-Ittihad está preparando una propuesta para adquirir los servicios del internacional marroquí. Con el FC Barcelona reservándose el 50% de una futura venta del jugador, el club catalán sigue de cerca la situación de Abde en el Betis y podría influir en cualquier decisión relacionada con su futuro.

El Al-Ittihad quiere fichar a Abde

El interés del Al Ittihad en Abde coincide con su ambicioso proyecto deportivo, que cuenta con la presencia de destacadas figuras como Karim Benzema, Ngolo Kanté y Fabinho en su plantilla. Además, el equipo es dirigido actualmente por el experimentado entrenador Marcelo Gallardo, lo que refuerza su atractivo para jugadores en busca de nuevos desafíos.

Para Abde, una posible oferta del Al Ittihad representaría una oportunidad para revitalizar su carrera y obtener más minutos de juego en un entorno diferente. Aunque su futuro en el Betis aún es incierto, el interés del club saudí podría ser un punto de inflexión en su carrera y una decisión importante para el joven extremo marroquí.