Tres equipos de la Premier amenazan la renovación de Fekir con el Betis

A pesar de que la renovación de Fekir con el Real Betis está muy avanzada, tres clubes de la Premier League se han interpuesto en las negociaciones.

Nabil Fekir es uno de los jugadores más en forma de La Liga. Foto: Getty Nabil Fekir es uno de los jugadores más en forma de La Liga. Foto: Getty

Como hemos contado en fichajes.net, la renovación de Nabil Fekir con el Real Betis está muy avanzada. Salvo sorpresa, el francoargelino seguirá vistiendo la elástica verdiblanca. Sin embargo, varios clubes de la Premier League amenazan con intentar su fichaje.

Nabil Fekir ha comenzado la temporada 21/22 como un tiro. El jugador del Real Betis es, posiblemente, el jugador en mejor estado de forma de LaLiga española, con permiso de Karim Benzema. En este comienzo de temporada, Fekir acumula dos goles y dos asistencias, y es un continuo generador de ocasiones peligrosas para su equipo.

Su gran estado de forma ha hecho despertar el interés de varios clubes de la Premier League. Nabil Fekir está en avanzadas negociaciones para cerrar su renovación con el Real Betis. El jugador francoargelino está muy contento en tierras andaluzas y confía bastante en el proyecto deportivo verdiblanco. Sin embargo, una potente oferta económica, tanto para él como para el club, podrían cambiar los planes.

Los tres clubes de la Premier League que quieren a Nabil Fekir

-West Ham: El crecimiento del equipo londinense en los últimos años es bien notable. Poco a poco, el West Ham se está asentando en la zona noble de la Premier League, y en la UEFA Europa League es líder de su grupo.

-Everton: El conjunto dirigido por Rafa Benítez tiene grandes aspiraciones para el mercado de fichajes. El nombre de Nabil Fekir se une a otros grandes nombres como Isco o Luka Jovic. Los de Liverpool están a tan sólo un punto del liderato de la Premier League, y quieren continuar así.

-Arsenal: El club ‘gunner’ se encuentra en decadencia. Por ello, los londinenses quieren cambiar su suerte a golpe de talonario, y hacer de Nabil Fekir su nueva estrella.

Últimas noticias

Comentarios recientes