Everton: Rafa Benítez pide los fichajes de dos jugadores del Madrid

La intención del conjunto inglés es pedir una cesión en invierno con la intención de pagar la totalidad de los salarios de ambos jugadores y ver si pueden incluir una opción a compra

Everton: Rafa Benítez pide los fichajes de dos jugadores del Madrid Everton: Rafa Benítez pide los fichajes de dos jugadores del Madrid

El Everton sigue trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene con la intención de ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Rafa Benítez, quien ha comenzado con el pie derecho la temporada en la Premier League de Inglaterra.

Los Toffees no realizaron una gran inversión en el último mercado de fichajes, pero sí que incorporaron varios jugadores interesantes para la idea de juego del entrenador español (Salomón Rondón, Gray y Townsend…). El objetivo es hacer una buena inversión en los próximos mercados para que el equipo pueda dar un salto de calidad y pueda entrar en competiciones europeas.

Según informó Defensa Central, el Eeverton habría manifestado interés en dos jugadores del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes de invierno por petición de Rafa Benítez, que sabe que necesita ampliar su rotación para poder competir por los puestos de vanguardia en la Premier League.

La intención del conjunto inglés es pedir una cesión en invierno con la intención de pagar la totalidad de los salarios de ambos jugadores y ver si pueden incluir una opción a compra al finalizar la temporada. Una fórmula con la que no harían una gran inversión y que le puede dar buenos resultados en el corto plazo. El plan está claro y todo comenzaría a moverse con más continuidad cuando se acerque el mercado.

Las dos peticiones de Rafa Benítez

-Isco Alarcón: El mediapunta español no tiene espacio dentro del equipo de Carlo Ancelotti. Es un viejo conocido de Rafa Benítez, quien lo ve como un mediocampista ideal para enlazar a todo su equipo.

-Luka Jovic: El delantero serbio no es una opción dentro de la rotación de Ancelotti y ha pedido salir del club si no tiene minutos de calidad. Es una opción interesante para rotar con Calvert-Lewin y Rondón.

Últimas noticias

Comentarios recientes