Los tres defensas que están en el punto de mira del Real Betis

El Real Betis quiere continuar en puestos de Champions League y para ello debe mejorar la parcela defensiva.

El Real Betis busca reforzar la zaga. Foto: Estadio Deportivo El Real Betis busca reforzar la zaga. Foto: Estadio Deportivo

Tras una primera vuelta de temporada espectacular, el beticismo sueña con continuar con la racha y que el Real Betis consiga clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

El Real Betis de Manuel Pellegrini es una de las grandes revelaciones de la temporada. El conjunto bético suma 33 puntos en 18 jornadas de liga y ocupa la tercera posición en LaLiga española. Actualmente, el Real Betis se encuentra a cuatro puntos del Atlético de Madrid, club que marca la salida de los puestos de Champions League. La pregunta es, ¿conseguirá el club verdiblanco mantenerse en dichos puestos hasta final de temporada?

No sólo está desempeñando un buen papel en la competición doméstica, sino que por Europa el Real Betis también está dejando el pabellón bien alto. Tras pasar de grupos de Europa League, el club de Heliópolis se enfrentará al Zenit de San Petersburgo en 1/16 de la competición.

Para que el rendimiento del equipo continúe a tan alto nivel, el Real Betis debe mejorar su punto débil, la defensa. En seis encuentros de Europa League, el Real Betis ha encajado doce goles, mientras que en liga ha encajado 21 goles en 18 jornadas. La parcela defensiva debe mejorar para conseguir objetivos ambiciosos. Por ello, estos tres centrales están en la lista del Real Betis.

Los tres defensas que están en el punto de mira del Real Betis

-Nacho Fernández: Tal y como hemos avanzado en fichajes.net, el Real Betis ha preguntado por la situación del defensa del Real Madrid. Sin embargo, su salida es muy complicada ya que es el tercer hombre de la defensa del conjunto blanco.

-Diego Godín: El defensa uruguayo está descontento en Italia y podría volver a LaLiga española. Tras doce años defendiendo la elástica de Villarreal y Atlético de Madrid, Diego Godín acumula mucha experiencia en Primera.

-Luiz Felipe: El defensa brasileño finaliza contrato en 2022 y ya ha comunicado que no renovará con la Lazio. Por ello, el Real Betis ya se ha puesto manos a la obra para cerrar su fichaje. Es el principal objetivo de la dirección deportiva.

Últimas noticias

Comentarios recientes