El Real Betis pregunta por la situación de Nacho Fernández

Aprovechando las negociaciones por Dani Ceballos, el Real Betis ha preguntado al Real Madrid por la posible cesión de Nacho Fernández.

El jugador del Real Madrid podría salir cedido. Foto: Getty El jugador del Real Madrid podría salir cedido. Foto: Getty

El Real Betis de Manuel Pellegrini, con vistas a continuar su magnífica racha de resultados en la segunda vuelta de la temporada, ha contactado con el Real Madrid para interesarse por Nacho Fernández.

Tras 18 jornadas de liga, el Real Betis ocupa el tercer puesto de la clasificación sumando 33 puntos. Además, en competiciones europeas, el conjunto verdiblanco superó la fase de grupos de la Europa League sin excesivos problemas, emparejándose al Zenit de San Petersburgo en los dieciseisavos de la competición.

Sin embargo, muchos se preguntan si la plantilla del Real Betis posee el suficiente nivel deportivo para aguantar dicho ritmo de resultados hasta final de temporada. En el beticismo sueñan con clasificarse para la próxima edición de la Champions League, y el equipo luchará por ello.

Debido a esta situación, el Real Betis buscará reforzar la parcela defensiva en el mercado invernal. El conjunto de Heliópolis es el segundo máximo goleador de LaLiga española. Sin embargo, sus problemas llegan a la hora de defender, ya que han encajado 21 goles en 18 jornadas de liga y doce goles en seis encuentros de Europa League.

Tal y como hemos contado en fichajes.net, Luiz Felie, central que acaba contrato con la Lazio, podría ser el elegido. Sin embargo, gracias a las conversaciones que mantiene el Real Betis con el Real Madrid por Dani Ceballos, el conjunto sevillano habría aprovechado para preguntar por Nacho Fernández.

El jugador madrileño finaliza contrato en 2023 y podría unirse al Real Betis en forma de cesión con opción de compra. No está contando con suficientes minutos desde que Carlo Ancelotti llegó al banquillo blanco y el defensa buscaría una solución.

-Una salida muy complicada

A pesar de que Nacho Fernández no esté disputando excesivos minutos en los planes de Carlo Ancelotti, el jugador no deja de ser el tercer central del equipo. En caso de que David Alaba o Militao se lesionen o sufran algún contratiempo, Nacho Fernández sería el sustituto de garantías del Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes