Las tres condiciones para la nueva incorporación del Betis

El club verdiblanco pretende incorporar un nuevo delantero con el que existiría un principio de acuerdo, pero deben cumplirse ciertas condiciones

Las tres condiciones para la nueva incorporación del Betis - Foto: Marca Las tres condiciones para la nueva incorporación del Betis - Foto: Marca

Como ya apuntábamos anteriormente en Fichajes.net, el Real Betis ya ha escogido al que será su nuevo delantero, Darío Benedetto, jugador del Olympique de Marsella, que llegará como refuerzo para el ataque verdiblanco.

Sin embargo, la llegada del futbolista argentino está supeditada a una serie de condiciones que deben darse en el equipo de Manuel Pellegrini.

Hay tres condiciones para la llegada de Benedetto

Benedetto no cuenta en los planes de Sampaoli y, según apunta L'eSport 10, existe un principio de acuerdo entre la entidad sevillana y el atacante sudamericano para que el ariete llegue en calidad de cedido al club verdiblanco, tras descartar otras opciones como la del Elche.

Sin embargo, antes se han de cumplir una serie de condiciones para que este refuerzo pueda producirse:

- La primera condición es que se ratifique el acuerdo con La Liga para que se produzca la inyección económica que permita al equipo de La Palmera tener margen con respecto al límite salarial.

- La segunda condición es que el Betis de salida a uno de sus atacantes, siendo el más señalado el nombre de Loren, que liberaría tanto fichas federativas como masa salarial.

- El tercer y último factor es que el argentino rebaje su sueldo, cosa que al parecer ya se habría acordado.

Dichos los condicionantes, habrá que esperar a que estos se cumplan para que exista ‘luz verde’ en la operación por Benedetto y que el delantero recale oficialmente en el Real Betis Balompié la próxima temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes