El Real Betis ya tiene a su nuevo delantero para la próxima temporada

El conjunto verdiblanco parece haber encontrado al nueve que tanto necesitaba Manuel Pellegrini

El Real Betis ya tiene a su nuevo delantero para la próxima temporada "Foto: Ideal" El Real Betis ya tiene a su nuevo delantero para la próxima temporada "Foto: Ideal"

El Real Betis Balompié es uno de esos equipos que se encuentra a la espera de las negociaciones de LaLiga y el CVC para poder inscribir a la mayoría de sus caras nuevas. Con los problemas generados por el límite salarial, la realidad es muy dura para los verdiblancos: necesitan realizar una serie de fichajes y no tienen margen para poder realizarlos.

No obstante, la llegada de Youssouf Sabaly para el lateral derecho y de Rui Silva para la portería son dos refuerzos más que interesantes para los planes de la entidad andaluza, aunque necesitan al menos dos más.

La llegada de un defensa central de garantías que pueda actuar de titular ante la salida de Aissa Mandi y la presencia de un delantero que pueda competir con Borja Iglesias durante toda la temporada. Precisamente ese es el jugador que ya parece tener cerrado el Real Betis según las últimas informaciones por Le10Sport.

¿Quién es?

Según la información anteriormente citada, Real Betis y Olympique de Marsella ya habrían alcanzado un acuerdo por la llegada de Darío Benedetto, el delantero que llegó al fútbol francés tras su prolífica etapa como ariete de Boca Juniors.

La realidad es que Darío Benedetto no entraba en los planes de Jorge Sampaoli para la actyal temporada y ya buscaba un nuevo destino. Había sido vinculado con una serie de clubes en el fútbol español, entre los que destacaba el Elche CF.

Sin lugar a dudas, un delantero venido a menos durante la última temporada pero un ariete con unas cualidades más que interesantes a la hora de poder anotar goles y trabajarse las defensas rivales.

Últimas noticias

Comentarios recientes