Los tres clubes europeos que dan una prima estratosférica por Dembélé

El representante del jugador francés afirma que hay tres primas estratosféricas sobre la mesa y que, pese a ello, las negociaciones cone el Barça siguen abiertas

Los tres clubes europeos que dan una prima estratosférica por Dembélé - Foto: 20 minutos Los tres clubes europeos que dan una prima estratosférica por Dembélé - Foto: 20 minutos

El jugador francés del FC Barcelona sigue dando de qué hablar en el cuadro azulgrana, y es que según su representante, Moussa Sissoko, las negociaciones de Ousmane Dembélé con el Barça siguen abiertas, tal y como informa Mundo Deportivo, pese a que Xavi Hernández haya tomado la decisión de no contar con él para los próximos partidos antes la posible no renovación del extremo galo.

De esta manera, el representante de Dembélé admite que hay tres clubes europeos dispuestos a dar una prima importante por el internacional francés, pero a su vez añade que, por esta razón, si la única razón para marcharse del cuadro azulgrana fuese el dinero, ya habrían dado por muertas cualquier tipo de negociación. Por su parte, Dembélé afirma que deja todo en manos de su representante.

Los clubes interesados en Ousmane Dembélé

Hay varios clubes de la Premier League dispuestos a apostar por Ousmane Dembélé y serían tres clubes que, seguramente, sean los que estén tras las mencionadas primas estratosféricas que estarían dispuestos a ofrecer por la llegada del atacante galo.

- Manchester United: Como ya sabemos, el United es uno de los posibles candidatos a hacerse con el extremo del FC Barcelona. Aunque no hay nada oficial sobre la mesa, pues, como mantiene el representante del futbolista blaugrana, aún hay posibilidades de que la renovación se mantenga en pie.

- Newcastle: El equipo de las Urracas busca fichajes de renombre para sacar a su equipo del pozo en el que se encuentra. Ante el rechazo a jugadores como Van de Beek, el equipo británico podría apostar fuertemente por un ‘jugador estrella’ que lidere el proyecto que tienen en mente y Dembélé podría ser ese futbolista.

- Chelsea: Ha sido el último en sumarse a la puja por el extremo del Barça, e incluso han puesto una oferta sobre la mesa, ya que están dispuestos a apostar por un futbolista que, según afirman, encajaría perfectamente en el tipo de fútbol que se despliega en la Premier.

Todo puede pasar ahora mismo, y es que el Barça podría acabar renovando al futbolista francés, pese a que todo apunta a que saldrá del club culé, ya sea con destino a la Premier League o a la Ligue 1, donde el PSG también está dispuesto a apostar por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes