La oferta que haría el Chelsea por Ousmane Dembélé

El extremo francés termina contrato en verano del 2022 y, pese a tener una oferta de renovación sobre la mesa, tomó la decisión de no firmar para exigir una cantidad superior

La oferta que haría el Chelsea por Ousmane Dembélé La oferta que haría el Chelsea por Ousmane Dembélé

Según informó el prestigioso medio inglés The Sun, el Chelsea está valorando hacer una oferta al FC Barcelona por Ousmane Dembélé, quien está viviendo una situación complicada después de no firmar su renovación de contrato.

El extremo francés termina contrato en verano del 2022 y, pese a tener una oferta de renovación sobre la mesa, tomó la decisión de no firmar para exigir una cantidad superior de salario. El conjunto azulgrana se negó a cumplir sus expectativas económicas y, si no renueva su vínculo con el club, no jugará más hasta que termine la temporada. Una decisión radical, que también viene de la mano con la postura del jugador, quien tampoco quiere salir en este mercado para decidir a qué club ir y recibir una prima muy alta.

Una propuesta interesante

El Chelsea es uno de los equipos que más interés han mostrado en él en las últimas semanas debido a que es un perfil que puede encajar a la perfección en la Premier League y que Thomas Tuchel fue el entrenador que sacó su mejor versión en su etapa en el Dortmund. El alemán siente que puede recuperarle y convertirlo en uno de los mejores jugadores del mundo. Una apuesta interesante, que quieren cerrar en este momento para que el Manchester United o PSG no se lo quiten.

La información de The Sun confirma que el conjunto Blue estaría dispuesto a ofrecer una cesión con un pago de 4 millones de euros más la cobertura total de su salario hasta que termine la temporada, momento en el que se convertirá en agente libre y podrá firmar gratis con los Blues.

Es una propuesta más que interesante para el Barcelona debido a que dejaría de pagar su salario, pero el problema es que Dembélé no quiere salir en este momento del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes