Fichajes Barcelona: Dembélé cerca del Manchester United

El equipo inglés estaría dispuesto a quitarle el problema de encima al conjunto catalán y abrirían sus puertas al extremo francés

Héctor Andreu | 20 Jan 2022 | 16.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Barcelona: Dembélé cerca del Manchester United / Depor.com
Fichajes Barcelona: Dembélé cerca del Manchester United / Depor.com

El FC Barcelona tiene un buen lío montado con Ousmane Dembélé, un futbolista que se ha negado a renovar en las condiciones que el equipo le ha planteado y que hoy por hoy está más cerca de marcharse que de quedarse en el Camp Nou. De hecho, esta misma mañana el propio Mateu Alemany ha desvelado que el francés debe buscarse un nuevo equipo ya, en este mercado de fichajes ya que en el club culé no va a tener tiempo de juego, le espera la grada.

La directiva azulgrana está harta tanto del francés como de su agente ya que han llegado a un punto en que sienten que están jugando con ellos y se han plantado, pidiéndole que se marche en este mismo mercado. Ante esta situación, según apunta el diario Sport, el Manchester United se habría interesado en la incorporación del futbolista galo, eso sí, no van a pagar ni un sólo euro por él. Los de Old Trafford han dejado claro que están dispuestos a abrir sus puertas a la llegada de Dembélé siempre y cuando el equipo culé decida desprenderse de sus servicios de manera gratuita. Es cierto que no es la mejor de las operaciones, pero de esta manera el FC Barcelona podría ahorrarse la ficha del jugador de aquí a final de temporada y el futbolista también se ahorraría ver los próximos seis meses des de la grada.

-Podrían adelantar su llegada

El Manchester United es uno de los equipos que lleva siguiendo a Ousmane Dembélé desde hace varios años y estaban dispuestos a esperar al próximo 30 de junio para hacerse con su contratación, no obstante, si sale la oportunidad de firmarlo en este mes de enero, no la van a desaprovechar ya que también necesitan refuerzos de garantías para intentar ganar la Premier League o, al menos, estar entre los cuatro primeros clasificados.