Los tres clubes alemanes que quieren fichar a Yusuf Demir

Yusuf Demir abandonará las filas del FC Barcelona en enero y varios clubes han preguntado por él. La Bundesliga alemana, su destino más probable.

Yusuf Demir saldrá del FC Barcelona en enero. Foto: Getty Yusuf Demir saldrá del FC Barcelona en enero. Foto: Getty

Yusuf Demir es el principal descarte del FC Barcelona y se desvinculará del conjunto blaugrana en enero.

La situación de Yusuf Demir en el FC Barcelona es muy delicada. Tal y como hemos contado en fichajes.net, una cláusula en su contrato de cesión le impide jugar más partidos con el club culé. Realmente, no le impide jugar, pero sí ha obligado a Xavi Hernández a prescindir de sus servicios.

Por ello, el joven austríaco, de 18 años de edad, saldrá del club blaugrana en el mercado invernal. La directiva del FC Barcelona ya trabaja con el Rapid Viena para romper la cesión y facilitar a Yusuf Demir una salida. El jugador ya demostró su gran valía y un talento como el suyo cuenta con varios pretendientes.

Según informan en Kronen Zeitung, uno de los periódicos más populares de Austria, el futuro de Yusuf Demir está en Alemania. La Bundesliga alemana es la liga europea donde irrumpen con mayor fuerza los talentos austríacos y Yusuf Demir quiere continuar dicha hoja de ruta. Según dicho periódico, tres clubes alemanes ya han preguntado por su situación.

Los tres clubes de la Bundesliga que quieren fichar a Yusuf Demir

-Borussia Dortmund: Es el máximo candidato para cerrar la llegada del atacante del FC Barcelona. Según parece, la primera oferta de diez millones de euros ya está sobre la mesa de los directivos del Rapid Viena.

-Bayer Leverkusen: El conjunto de ‘las aspirinas’ está rindiendo a buen nivel, tanto en la competición doméstica como en Europa, y querrían reforzar el ataque para contar con un mayor fondo de armario.

-Eintracht Frankfurt: Tras un extraño comienzo de temporada, el club de Frankfurt ya ocupa la sexta posición en la clasificación. La llegada de Yusuf Demir daría un gran salto al ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes