La dura pesadilla que vive Yusuf Demir en el FC Barcelona

Yusuf Demir es el primer descartado del FC Barcelona. ¿Cuáles son las razones? ¿Por qué el joven jugador no cuenta para Xavi Hernández?

facebook twitter whatsapp Comentarios
Yusuf Demir ha jugado nueve encuentros con la elástica culé. Foto: Getty
Yusuf Demir ha jugado nueve encuentros con la elástica culé. Foto: Getty

¿Qué ha pasado con Yusuf Demir? ¿Por qué ya no lo vemos en los partidos del FC Barcelona? Os contamos la dura situación del joven jugador en el club blaugrana.

A principios de la presente temporada, Yusuf Demir, un austríaco de 18 años, fue uno de los jóvenes talentos que sobresalió en el FC Barcelona. Un extremo rápido, atrevido, con gran habilidad para encarar y regatear a los rivales, incluso con buen disparo. Sin embargo, desde el último partido del FC Barcelona frente al Bayern de Múnich, Yusuf Demir ha desaparecido del terreno de juego.

Un joven jugador que, en la crisis deportiva que atraviesa el FC Barcelona en estos momentos, podría haber sido una de las noticias positivas del conjunto culé. Entonces, ¿qué ha ocurrido con Yusuf Demir?

Recientemente, el FC Barcelona excusaba su ausencia en la convocatoria con un problema gastrointestinal. Sin embargo, la verdadera respuesta es aún más sencilla. Yusuf Demir ha jugado nueve partidos con el FC Barcelona. Curiosamente, el joven cedido por el Rapid Viena cuenta con una cláusula por la cual si juega diez encuentros o más con la elástica blaugrana el FC Barcelona deberá abonar diez millones de euros al conjunto austríaco.

El FC Barcelona atraviesa una dura crisis económica, por lo que pagar 10 millones de euros por Yusuf Demir es una decisión que ni contemplan. Esta es la razón por la que Yusuf Demir atraviesa un duro calvario y un eterno “problema gastrointestinal”.

-Yusuf Demir saldrá del FC Barcelona en enero

Ante esta situación, el joven jugador abandonará el club culé en el próximo mercado de fichajes. Múltiples equipos quieren cerrar la incorporación del gran talento austríaco.