Los tres centrocampistas que vigila el Liverpool por si falla Barella

Tras la marcha de Wijnaldum, el Liverpool sigue buscando un sustituto. El elegido es Barella, pero si la operación falla cuenta con varios candidatos.

Jürgen Klopp sigue buscando al sustituto de Wijnaldum. Foto: Getty Jürgen Klopp sigue buscando al sustituto de Wijnaldum. Foto: Getty

Como informamos recientemente en Fichajes.net, el Liverpool habría realizado una oferta al Inter de Milán por hacerse con los servicios de Nicolo Barella. La oferta rondaría los 60 millones de libras y el conjunto ‘red’ aún no ha recibido respuesta.

Por tanto, el conjunto dirigido por Jürgen Klopp debe guardarse las espaldas y buscar un nuevo fichaje en caso de que el Inter rechace la oferta por Barella. Tras la salida de Wijnaldum al PSG, el Liverpool debe reforzar el centro del campo para mantener el alto nivel competitivo mostrado en las últimas temporadas.

Como informa ‘Sky Sports’, estos son algunos de los jugadores que Jürgen Klopp tendría en su agenda para mejorar la medular del conjunto ‘red’.

Los posibles fichajes

-Saúl Ñíguez: Parece el menos probable, debido a su inminente llegada al FC Barcelona. El centrocampista español sería una pieza clave en el trueque que preparan FC Barcelona y Atlético de Madrid. Saúl se iría al conjunto blaugrana, mientras que los colchoneros se harían con los servicios de Griezmann. Sin embargo, el acuerdo entre ambos clubes parece haberse enfriado, y el Liverpool podría entrometerse.

-Renato Sanches: Tras realizar grandes actuaciones en la Eurocopa con la selección portuguesa, Renato Sanches ha llamado la atención de los grandes equipos europeos. Tras conquistar la liga francesa la pasada temporada defendiendo la camiseta del LOSC Lille, el portugués ve con buenos ojos una salida a un club de mayor prestigio. Jürgen Klopp estaría encantado con la llegada de Renato Sanches.

-Youri Tielemans: Según informó Fabrizio Romano, el jugador belga estaría en la mira del conjunto de Merseyside. Tras dos temporadas a un gran nivel en el Leicester City, el joven de 24 años podría cambiar de aires. Su futuro podría seguir estando en la Premier League, pero bajo los mandos de Jürgen Klopp.

Últimas noticias

Comentarios recientes