El Tottenham prepara 125M para reconstruir su ataque

Roberto de Zerbi pidió dos fichajes estrella para armar un ataque de primer nivel.

Javier Parra Peña | 5 Aug 2026 | 02.00
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
El Tottenham prepara 125M para reconstruir su ataque
El Tottenham prepara 125M para reconstruir su ataque

Premier League
1 X 2
Brentford Tottenham
22/08/26 18:30:00
2.25 3.50 2.88

El Tottenham prepara una inversión combinada de 125 millones de libras para cerrar las incorporaciones de Savinho, extremo del Manchester City, y Nico Jackson, delantero de 25 años del Chelsea. El mercado de fichajes del Tottenham es uno de los más movidos de Europa.

La directiva londinense planea destinar 60 millones de libras por el atacante brasileño y 65 millones de libras por el internacional senegalés para reestructurar la vanguardia del equipo tras haber completado las contrataciones en la zaga y el centro del campo.

Roberto de Zerbi quiere a Savinho para la banda del Tottenham

Según confirmó Fabrizio Romano, el Tottenham ha alcanzado un acuerdo en los términos personales con Savinho, quien solicitó formalmente al Manchester City su traspaso para ponerse a las órdenes de Roberto de Zerbi. Las negociaciones entre clubes avanzan a la espera de ajustar la cifra final, donde la entidad mancuniana exige 60 millones de libras y condiciona el visto bueno definitivo a cerrar previamente un sustituto en el mercado.

Las gestiones por el brasileño se aceleraron tras la negativa del Liverpool a negociar por Cody Gakpo en este periodo de transferencias. Pese a que el atacante del conjunto de Merseyside figuraba como opción prioritaria, la directiva red declinó desprenderse del jugador al buscar ampliar sus alternativas en las bandas.

La opción de Nico Jackson para la delantera de los Spurs

Ante las dificultades para sumar un segundo extremo de nivel, el Tottenham ha desviado sus esfuerzos hacia la contratación de un nueve nato. Según informó el Daily Mail, la cúpula de los Spurs ha iniciado sondeos por Nico Jackson, delantero de 25 años tasado en 65 millones de libras por el Chelsea tras el fichaje de Danny Welbeck por los Blues.

El atacante senegalés, que disputó el último curso cedido en el Bayern de Múnich sumando la mayoría de los encuentros desde el banquillo, busca un destino que le garantice regularidad. La presencia de seis puntas en la plantilla de Stamford Bridge facilita que la directiva azul autorice el traspaso si la propuesta alcanza la cifra fijada.

Los ejecutivos del Tottenham mantendrán una reunión formal con la cúpula del Manchester City en la segunda semana de agosto de 2026. El objetivo del Tottenham es cerrar el acuerdo por Savinho antes del 10 de agosto para posteriormente formalizar la primera oferta de 65 millones de libras al Chelsea por Nico Jackson antes del inicio de la Premier League.