El Tottenham de Mourinho toca la puerta de Sergio Ramos

Los Spurs están en búsqueda de un central experimentado para dar el salto de calidad a nivel colectivo. Mourinho tiene a dos nombres en la mira.

El Tottenham de Mourinho toca la puerta de Sergio Ramos El Tottenham de Mourinho toca la puerta de Sergio Ramos

Según un informe de 90min , el Tottenham Hotspur es uno de los muchos clubes de Europa que se ha acercado a los representantes de Sergio Ramos sobre la posibilidad de una transferencia, con la leyenda del Real Madrid actualmente en el último año de su contrato en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos es una de las estrellas más condecoradas de la ilustre historia del Real Madrid, habiendo ganado cinco títulos de Liga, dos Copas del Rey y cuatro de la Liga de Campeones en la capital española. Un palmarés impresionante y que lo ha consagrado como uno de los mejores centrales de la historia reciente del balompié español.

El zaguero central todavía parece estar a un gran nivel a sus 34 años, pero el informe revela que aún se habla de una renovación con la jerarquía del Real Madrid, sin un acuerdo alcanzado por el momento.

Los Spurs tendrán una batalla masiva en sus manos para convencer al ganador de la Copa del Mundo de que venga al norte de Londres, ya que se dice que todos los demás miembros del Big Six de la Premier League también se han puesto en contacto con el séquito de Sergio Ramos.

Sergio Ramos está en la mira de todo el mundo

Se asegura que el central mantiene abiertas sus opciones y no ha descartado la posibilidad de fichar una prórroga de un año en el Real Madrid y marcharse en el verano de 2022. Pero, al mismo tiempo, el jugador quiere un contrato por dos años más para poder retirarse jugando en el conjunto merengue pero el club no está convencido.

Se sugiere que también está considerando ofertas de Qatar, Arabia Saudita y Japón, mientras que Paris Saint-Germain y el Inter Miami de David Beckham también están interesados ​​en contratarlo si se va de la capital española. Sin olvidarnos que la Juventus de Turín lo tiene en lista para sumar nuevas variantes para ganar la Champions League a corto plazo.

Los vínculos recientes con centrales experimentados, como Sergio Ramos y Jerome Boateng, sugieren que José Mourinho quiere agregar algo de experiencia y conocimientos a la línea defensiva del Tottenham.

El director técnico de los Spurs ve a estos centrales experimentados como ejemplos ideales para personas como Joe Rodon y Japhet Tanganga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes