El Tottenham de Mourinho tiene en la mira a un central del Bayern

El conjunto londinense tiene en la mira a uno de los centrales más importantes del Bayern Múnich en la última época.

El Tottenham de Mourinho tiene en la mira a un central del Bayern El Tottenham de Mourinho tiene en la mira a un central del Bayern

Según informes que llegan desde Alemania, el Tottenham Hotspur está interesado en hacerse con los servicios de Jerome Boateng para la próxima temporada, para agregar una nueva variante en la última línea

El ex internacional alemán ha jugado 333 veces con el Bayern Múnich desde que se mudó desde Manchester City en 2011 y se ha convertido en una leyenda del club.

Pero los informes sugieren que la estadía del experimentado central de 32 años en Munich podría estar llegando a su fin.

El defensa estará disponible en una transferencia gratuita en el verano (termina su contrato), y según BILD, Tottenham se encuentra entre los clubes interesados ​​en ficharlo.

Sin embargo, el ex internacional alemán dice que no es más sabio sobre la medida, informa Suddeutsche Zeitung. Jerome Boateng ha confirmado que nadie se ha acercado para hacerle una oferta y que todavía desconoce qué pasará en el futuro a nivel de clubes.

Pero, al mismo tiempo, el veterano defensa le dijo previamente a The Guardian que no ha descartado un regreso a la Premier League.

El alemán afirmó que estaba dispuesto a volver a Inglaterra y mantenerse en el primer nivel, siente que puede seguir rindiendo en la primera categoría del balompié europeo.

El Tottenham, después de realizar un mercado de fichajes importante con muchas incorporaciones de primer nivel (Sergio Reguilón Matt Doherty, Gareth Bale, Pierre Emile Hojbjerg y Carlos Vinícius), está en búsqueda de contratar a un central de primer nivel para poder dar un nuevo salto de calidad a nivel competitivo.

En el último mercado intentaron el fichaje de Milan Skriniar del Inter de Milán, pero su elevado precio complicó todas las operaciones. Por lo que el nombre de Jerome Boateng no es alocado, teniendo en cuenta que llegaría gratis y que es un central del estilo de José Mourinho. Los fichajes del Tottenham en el último tiempo son de primer nivel.

Últimas noticias

Comentarios recientes