Los cuatro centrales que están en la mira de la Juventus para el próximo verano

La Vecchia Signora tiene en la mira a cuatro centrales de primer nivel para ir sumando variantes para la próxima temporada.

Los cuatro centrales que están en la mira de la Juventus para el próximo verano Los cuatro centrales que están en la mira de la Juventus para el próximo verano

La Juventus de Turín está buscando reconstruir su equipo ya que varios de sus jugadores ya están envejeciendo y es necesario tener un plantel competitivo para pelear por todos los frentes.

Una parte clave del equipo del campeón italiano es su defensa y durante años han podido confiar en el dúo de Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci.

Ambos jugadores no se están volviendo más jóvenes con el primero de 36 años y propenso a las lesiones.

Reemplazar a uno o ambos jugadores debería estar en la parte superior de la lista en los planes de la Juventus de cara a la nueva temporada.

Los Bianconeri ya cuentan con jugadores como Matthijs de Ligt y Merih Demiral en su plantilla que miran hacia el futuro, pero Calciomercato informa que ya están planeando contratar nuevos centrales al final de esta temporada para seguir dando saltos de calidad a nivel nacional e internacional. Los fichajes de la Juventus van de la mano con renovar el equipo.

Las cuatro opciones que tiene en la mira la Juventus

El informe afirma que David Alaba encabeza su lista de objetivos con el austriaco listo para una transferencia libre fuera del Bayern de Múnich en verano. Es la mejor opción debido a su situación y al nivel que ha mostrado en la última temporada en todas las competiciones.

Nikola Milenkovic de Fiorentina también está en su radar y los campeones italianos ya han hecho contacto. El problema es que tendrían que competir con el AC Milan en dicha operación.

Diego Carlos de Sevilla y Sergio Ramos completan la lista de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

Ramos será agente libre si no firma un nuevo contrato con el Real Madrid, pero también será una puja complicada debido al interés que han mostrado varios de los mejores equipos del mundo.

Diego Carlos, a priori, sería la opción más cara debido al gran rendimiento que ha demostrado desde su llegada al Ramón Sánchez Pizjuan.

Las cuatro opciones, pese a ser de diferentes perfiles y nivel, le darían un salto de calidad a la Juventus de Turín de cara al futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes