Toda la última hora sobre rumores y fichajes del Valencia CF

Esta es la situación en la que se encuentra el conjunto che

Toda la última hora sobre rumores y fichajes del Valencia CF. Foto: Marca Toda la última hora sobre rumores y fichajes del Valencia CF. Foto: Marca

Las protestas de los aficionados que quieren fuera a Peter Lim del Valencia CF se suceden y mientras sigue formándose el proyecto para el próximo curso basado en las ventas para lograr reducir lo máximo posible la masa salarial del equipo. El conjunto che vive un momento convulso y el mercado de fichajes lo está reflejando en cada rumor y noticia sobre la entidad de Mestalla.

Javi Gracia ha puesto el ojo en el delantero Borja Mayoral, según ha explicado Borja Mayoral. La noticia ha sido una sorpresa porque se esperaba que el atacante jugase en la Lazio el próximo año, en cambio, sería una buena opción para el Valencia en caso de que Rodrigo Moreno se marche al Leeds.

Otra llegada que podría darse es la de Raúl Guti. Tiene 23 años y juega en el Zaragoza. Su salto a la primera división es prácticamente un hecho. En cambio, los ches no son los únicos que tienen interés en hacerse con los servicios del mediocentro. El Real Betis lleva meses tras este jugador con el que, aseguran desde tierras aragonesas, podrían haberse iniciado ya algunas conversaciones.

Si hablamos de salidas, gran parte del plantel se encuentra en la rampa de salida en busca de ese equipo ‘low cost’ que pretenden tener en Mestalla. Así, los rumores que relacionan a jugadores con otros equipos crecen. Uno de ellos es José Luis Gayá que ha sido relacionado con el FC Barcelona. Esta habría sido una de las peticiones del recién llegado Ronald Koeman. El lateral zurdo estaría en la lista de deseos del conjunto blaugrana para este mercado de fichajes.

También se encuentra en venta Kevin Gameiro y podría salir de Valencia este verano. Las conversaciones ya se encuentran avanzadas con el Fenerbahçe. De esta forma, si finalmente se consolida este traspaso, ya se habrían producido cuatro ventas en el conjunto che, al sumarse a los ya traspasados Ferrán Torres, Dani Parejo Y Francis Coquelin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes