Valencia y Betis, enfrentados por la perla del Zaragoza

Ambos equipos tienen el mismo objetivo en el mercado

Raúl Guti interesa a dos equipos de primera Raúl Guti interesa a dos equipos de primera

Valencia y Betis son dos equipos con muchas cosas en común; grandes históricos venidos a menos, proyectos que incian una nueva etapa y un objetivo común en el mercado. Valencianistas y béticos han puesto la mira en Raúl Guti, mediocentro del Zaragoza que este año ha sido una de las sensaciones de 2ª División.

Del interés bético se habla desde hace meses, pero en las últimas horas se ha unido a la puja el Valencia, que no había pasado de mínimos acercamientos hasta la fecha. El jugador de 23 años gusta en Mestalla y podría romperse su acuerdo con el Betis, que se daba casi por hecho desde tierras aragonesas después de que el equipo de Víctor Fernández no lograse el ascenso.

Con el Zaragoza obligado a vender, el interés de clubes de primera es una gran oportunidad para sacar tajada económica por el jugador. «Estamos en la obligación de estudiar las ofertas que lleguen al club y más cuando miramos por Raúl, que es un chico que lleva con nosotros desde la infancia y sabemos perfectamente que no es lo mismo jugar en Segunda división que en Primera”, declaró Lalo Arantegui, Director Deportivo del Zaragoza. Veremos cual de los dos, Betis o Valencia, acaba llevándose a esta perla de la cantera maña.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes