Toda la última hora sobre rumores y fichajes del Real Betis

Estos son los nombres que suenan para el equipo andaluz tras la incorporación de Pellegrini

Tania Casas | 11 Jul 2020 | 12.50
facebook twitter whatsapp Comentarios
Toda la última hora sobre rumores y fichajes del Real Betis. Foto. Real Betis
Toda la última hora sobre rumores y fichajes del Real Betis. Foto. Real Betis

Este jueves se ha hecho oficial la llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Real Betis. Una vez que los del Benito Villamarín han logrado mantener la categoría, preparan ya la planificación de cara al próximo curso y en base a lo vivido esta campaña hay mucho que reforzar y reconstruir. ¿Qué puestos serán los de mayor interés para el chileno?

-Leandro Cabrera. Si la secretaría técnica verdiblanca va a tener que trabajar en algo, eso será, sin ninguna duda, la defensa. Por ello, tras el descenso del Espanyol, este es uno de los nombres que suenan para incorporarse al plantel verdiblanco. El central fue un fijo para Bordalás y aunque no ha podido lucirse en el conjunto blanquiazul por su obvia situación, es uno de los de los jugadores que más posibilidades tiene de mantener la categoría. ¿Será jugando con la elástica de las trece barras?

-Eduardo Salvio. Desde Argentina, podría aterrizar en Sevilla este jugador de Boca Juniors. Puede jugar tanto de carrilero, como de extremo, por lo que también encaja dentro del perfil de las necesidades del Real Betis. Tiene 29 años y llegó en el 2019 al conjunto xeneize procedente del Benfica, equipo en el que militaba desde el año 2012. Para volver a Europa, lo avalan sus números de la última temporada de la Superliga Argentina. En los 17 partidos que jugó, lo hizo como titular en 12 ocasiones. Anotó seis goles y dio tres asistencias.

-Rui Silva. El meta luso del Granada CF tiene una media de 1,19 goles por partido, es decir, ha recibido 37 goles en 31 encuentros. Además, ha dejado la portería a cero hasta en 11 ocasiones y, según Transfermarkt, tiene una cuota del penaltis del 20%. El precio por el Betis y el conjunto Nazarí podrían llegar a un acuerdo es de 10 millones de euros. Eso sí, no es la entidad verdiblanca la única interesada en el meta.

-Victor Bobsin. Para reforzar el mediocentro del equipo heliopolitano, e ha pensado en este joven centrocampista que se encuentra en las categorías inferiores de Gremio de Porto Alegre. Podría ser una buena inversión de un jugador joven y con proyección. La directiva verdiblanca tiene que tener en cuenta que varios equipos como el Sevilla o el Villareal en España y fuera de nuestro país como es el caso del Bayer Leverkusen.