Toda la última hora de fichajes y rumores del Atlético de Madrid

Así es como el equipo que dirige el Cholo Simeone se plantea las últimas horas de mercado de fichajes

Toda la última hora de fichajes y rumores del Atlético de Madrid Toda la última hora de fichajes y rumores del Atlético de Madrid

Se espera un final de mercado movido y en el que todos los aficionados esperan que sus equipos den alguna sorpresa tras la falsa tranquilidad que se ha respirado este verano en el fútbol en general. También los del Atlético de Madrid. De tal manera, en Fichajes.net recopilamos toda la última hora de fichajes y rumores del Atlético de Madrid a dos días de que finalice el tiempo.

En la cabeza de todos los colchoneros retumba el nombre de Edinson Cavani, aunque su llegada se torne cada vez más complicada. La secretaría técnica rojiblanca había planeado la pareja perfecta de uruguayos para su delantera junto a Luis Suárez, pero ha entrado en el juego el Manchester United. Los ‘red devils’ quieren llevarse al ariete charrúa que sigue sin equipo desde que se marchó del PSG. El conjunto inglés es el único que puede asumir sus exigencias económicas.

Con respecto a las salidas y siguiendo con el ataque, hablamos de Kalinic que sigue formando parte del Atlético de Madrid hasta el año 2021, pero no cuenta para Diego Pablo Simeone. Así, favorece a su salida que le haya salido un nuevo pretendiente, el Torino.

Otro de los jugadores al que la afición colchonera quiere perder de vista es Thomas Lemar. No ha cuajado en la plantilla y su rendimiento ha dejado mucho que desear en el Wanda Metropolitano. Ahora, equipos como el Bayern de Múnich habrían mostrado interés por sus servicios. El problema es la gran pérdida monetaria que tendría el Atlético de Madrid ya que lo compró por 70 millones y ahora Transfermarkt lo tasa en 24 millones.

Una incorporación de la que se ha hablado, y mucho, esta semana es la de Lucas Torreira. El centrocampista del Arsenal entra en los planes del Cholo Simeone. Según la prensa italiana el acuerdo ya estaría cerrado y solo faltaría hacerlo oficial. Finalmente, Thomas Partey no estaría incluido en la operación a pesar del interés el conjunto londinense.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes