Se da por hecho el fichaje de Torreira por el Atlético

El centrocampista charrúa es uno de los futbolistas que más gustan a Diego Simeone para reforzar su plantilla en este mercado

Se da por hecho el fichaje de Torreira por el Atlético / Soycalcio.com Se da por hecho el fichaje de Torreira por el Atlético / Soycalcio.com

El Atlético de Madrid lleva varias semanas estrechando el cerco a Lucas Torreira, actual jugador del Arsenal, tanto es así que en las últimas horas se habría dado por hecho ya su contratación a falta de comunicación oficial. Ayer el agente del futbolista uruguayo se econtraba en Madrid limando los últimos detalles del contrato del futbolista y parece que el acuerdo ya es total, tanto con el jugador como con el equipo londinense.

Según el periodista italiano Nicolo Schira, el acuerdo entre Arsenal y Atlético de Madrid por el centrocampista charrúa está cerrado a falta de comunicación oficial. Algo también señalado por otro experto en el mercado de fichajes, en este caso Fabrizio Romano, periodista también italiano. El Atlético de Madrid maneja informes del futbolista desde que militaba en Italia y lo cierto es que se le hizo un seguimiento exhaustivo donde incluso emisarios colchoneros lo vieron en directo en varias ocasiones, pero terminó marchándose a Londres.

De momento tenemos que esperar para conocer más detalles sobre la operación pero parece claro que el futbolista uruguayo va a terminar vistiendo la elástica colchonera y uniéndose a su compatriota Luis Suárez.

El cuadro londinense sigue queriendo a Thomas Partey, pero, según las informaciones que salen desde Inglaterra e Italia, el ghanés no estaría incluido en dicha operación. Sería un asunto aparte, que veremos cómo se resuelve ya que el Atlético sigue teniendo claro que no va a dejarlo marchar si no se paga primero su cláusula de rescisión íntegra que actualmente está fijada en 50 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes