Thiago Almada, la nueva solicitud de Sampaoli

La intención del conjunto francés es poder confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada

Thiago Almada, la nueva solicitud de Sampaoli al Marsella Thiago Almada, la nueva solicitud de Sampaoli al Marsella

Según ha anunciado el periodista argentino de TyC Sports Germán García Grova, el Olympique de Marsella enviará una oferta formal por Thiago Almada en los próximos días para intentar cerrar su fichaje en el próximo mercado de fichajes. Un movimiento de mercado que sorprendería a todos en el Viejo Continente.

La intención del conjunto francés es poder confeccionar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada, donde esperan ser un candidato serio a pelear por el título de la Ligue 1 y trascender a nivel europeo.

Una petición de Sampaoli

Jorge Sampaoli, entrenador argentino del Marsella, es la principal carta del club para confiar en volver a ser un equipo competitivo ante los grandes europeos, por lo que quieren complacer su solicitud de fichar a una de las jóvenes promesas del balompié argentino más importantes de los últimos años.

Thiago Almada, de tan solo 19 años de edad, recibió la llamada de Sampaoli, quien intenta convencerlo de irse a Francia en el mercado de fichajes de verano. La cláusula de rescisión que tiene en Vélez Sarfield es de 22 millones de euros, pero en Francia confían en poder llevárselo por un precio inferior a eso.

La intención de Sampaoli es poder incorporar perfiles que encajen dentro de su idea de juego, teniendo en cuenta que perderán a Florian Thauvin porque termina contrato en verano.

Otras de las solicitudes del entrenador argentino es que puedan mantener en plantilla a Leonardo Balerdi y Pol Lirola, quienes están cedidos y terminan su vínculo con el Marsella en este mercado de fichajes de verano.

El conjunto francés se está poniendo manos a la obra en la confección de una plantilla competitiva para volver a ser un equipo grande en Francia, lo que no será sencillo debido al alto nivel que hemos visto de varios equipos esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes