El tercer fichaje que quiere cerrar Boca después de Benedetto y Figal

El conjunto xeneize tiene cerradas las incorporaciones del delantero Dario Benedetto y el defensor central Nicolás Figal, solo a falta de que ambos cierren sus respectivos contratos.

El tercer fichaje que quiere cerrar Boca después de Benedetto y Figal El tercer fichaje que quiere cerrar Boca después de Benedetto y Figal

Según informó el periodista argentino Marcos Bonocore de TNT Sports, Boca Juniors tiene la intención de comprar el pase completo de Pol Fernández para hacerse con sus servicios en este mercado y poder contar con él por mucho tiempo, lo que lo convertiría en el tercer fichaje del club en este periodo previo al comienzo de la temporada 2022.

El conjunto xeneize tiene cerradas las incorporaciones del delantero Dario Benedetto y el defensor central Nicolás Figal, solo a falta de que ambos cierren sus respectivos contratos. Y el objetivo del club es incorporar a Pol Fernández para poder darle un salto de calidad al equipo en la zona de volantes, donde necesitan calidad para competir por el título de la primera división argentina y la Copa Conmebol Libertadores.

La operación Pol

Cruz Azul, dueño de la ficha del volante, tasó su ficha en 2 millones de dólares en este mercado debido a que termina contrato en verano del 2022, aceptaría negociar por dicha cifra y Boca Juniors no quiere esperar a esa fecha para incorporarlo, por lo que harán un movimiento agresivo en este momento.

Se descartó la posibilidad de agregar a Cristian Pavón en la operación (todo parece indicar que se irá al Atlético Mineiro de Brasil), por lo que todo se cerrará con dinero.

Una incorporación importante para Boca, que tiene objetivos claros en este momento. Sebastián Battaglia renovó su contrato y el club le quiere ofrecer la mayor cantidad de variantes para que el club se acerque a los mejores equipos del continente.

Últimas noticias

Comentarios recientes