Los dos primeros fichajes cerrados de Boca Juniors para 2022

El conjunto xeneize necesita incorporar piezas para poder potenciar la idea de juego de Sebastián Battaglia, quien tiene un reto importante

Los dos primeros fichajes cerrados de Boca Juniors para 2022 Los dos primeros fichajes cerrados de Boca Juniors para 2022

Boca Juniors comenzó con el pie derecho su pretemporada de cara al comienzo de una campaña donde espera poder ganar los títulos más importantes: La primera división argentina y la Copa Conmebol Libertadores, donde parece que es imposible que pueda competir con River Plate y los grandes de Brasil: Flamengo, Palmeiras y Atlético Mineiro.

El conjunto xeneize necesita incorporar piezas para poder potenciar la idea de juego de Sebastián Battaglia, quien tiene un reto importante debido a que tiene que potenciar una plantilla que está lejos a nivel individual del resto de favoritos a ganar el título. Pero, el punto positivo, es que el Consejo de Fútbol tiene cerrados los dos primeros fichajes de cara a esta nueva campaña y que, en palabras del propio entrenador, llegan para ofrecer calidad y experiencia a un equipo que necesita ganar títulos. "Vienen a aportar su experiencia y buscaremos ser un grupo fuerte junto con ellos", afirmó después del encuentro ante Colo Colo por el torneo de verano.

Los dos primeros fichajes cerrados de Boca Juniors para 2022

-Darío Benedetto: El delantero argentino arribará a Argentina el próximo jueves para hacerse la revisión médica con el club y comenzar su seungdo ciclo en Boca Juniors. Benedetto no tuvo su mejor momento en Europa, ni en el Marsella ni en el Elche, por lo que espera relanzar su carrera a nivel internacional con su regreso al balompié argentino. Un refuerzo necesario porque el club no tenía un delantero centro de primer nivel.

-Jorge Figal: El central llegará desde el Inter de Miami en calidad de cedido. Una oportunidad para reforzar su defensa, una zona donde siempre han necesitado mejorar teniendo en cuenta que le falta una pieza que ofrezca dominio a campo abierto. Tiene 27 años y puede ofrecer muchas soluciones a Battaglia, quien pidió la llegada de un defensor.

Últimas noticias

Comentarios recientes