Una solución al problema Diego Carlos

El central del Sevilla está generando muchos problemas defensivamente.

Una solución al problema Diego Carlos Una solución al problema Diego Carlos

Desde aquel momento entre 2018 y 2019 donde Diego Carlos brilló a un alto nivel, solo ha quedado polvo. El central no se ha encontrado consigo mismo y el nivel sigue en declive. El Sevilla lo sabe y necesita actuar lo más rápido posible si no quiere seguir perdiendo partidos por problemas defensivos.

Ante la eliinación de Champions, el Sevilla poco puede hacer, seguir atado a Diego Carlos porque el suplente Karim Rekik tampoco está dando lo que se esperaba. Es por ello que debe acudir a una opción, una argentina, procedente del Ajax: Lisandro Martínez. El central costaría alrededor de 25 millones en el mejor momento de su carrera.

Su polivalencia es una de sus mejores virutdes: Central, lateral izquierdo o hasta pivote en varias ocasiones. Su buen pie permite que se adapte a situaciones como estas, donde se requiere de mucha más calma cuando se está bajo presión. Es un jugador con sangre fría y mucha madurez para realizar sus actos defensivos.

Con 23 años, está reinando la Eredivisie junto a su Ajax y en gran parte lo imperial y sólido que se ve el equipo es por él. El nacido en Gualeguay, un municipio de apenas 40 mil personas en Arhentina, quiere demostrar su fútbol fuera de las cinco grandes ligas y este es el momento.

Recientemente ha renovado su contrato a largo plazo, aún así, se comenta que es para venderlo a un precio mucho más grande. No obstante, Monchi es uno de los mejores para negociar jugadores.

Últimas noticias

Comentarios recientes