El sorprendente refuerzo que podría llegar al Sevilla en enero

El equipo de Lopetegui podría firmar una incorporación de renombre durante el mercado invernal, y es que Monchi ya busca refuerzos de calidad para suplir las bajas del Sevilla

El sorprendente refuerzo que podría llegar al Sevilla en enero - Foto: Marca El sorprendente refuerzo que podría llegar al Sevilla en enero - Foto: Marca

El Sevilla FC no atraviesa su mejor momento en las competiciones europeas. Si bien es cierto que, con algo de fortuna incluso, ha podido meterse en la Europa League, el cuadro rojiblanco tenía por objetivo entrar en las fases finales de la Champions, por la que ha pasado este año sin pena ni gloria.

No sólo por eso necesita reforzarse en enero, sino que también cuenta con bajas duraderas y de gran importancia, como la del capitán Jesús Navas, muy importante en banda derecha, Lamela, que llegó este año y se convirtió en uno de los refuerzos más importantes del conjunto de Nervión, Suso, vital para el juego de Lopetegui, Acuña, tambíen trascendental en banda izquierda o En-Nesyri, el mejor delantero con el cuentan en el Sánchez Pizjuán.

Douglas Costa, el posible refuerzo del Sevilla en el mercado invernal

En este sentido, el Sevilla necesita refuerzos y Monchi se ha puesto las pilas para traer a varios futbolistas que cubran las posiciones de los lesionados y las necesidades del equipo de cara a afrontar todas las competiciones con la máxima ambición.

El nombre de Douglas Costa es el más sorprendente que ha sonado en el entorno del Sevilla FC, y es que el brasileño ha jugado en equipos tan grandes como la Juventus o el Bayern de Múnich. Actualmente, el futbolista brasileiro se encuentra en el Gremio, que recientemente ha descendido, lo que podría propiciar la salida de Costa de cara al mercado de invierno. No es de extrañar que Monchi se haya fijado en su situación, pues el brasileño es un superclase en su mejor versión y podría recalar en el equipo sevillano a un precio muy asequible, de entre 4 y 6 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes