El Sevilla vuelve a pensar en el fichaje de Calabria

El equipo hispalense necesita reforzar su zaga

Héctor Andreu | 30 Jun 2020 | 13.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Sevilla vuelve a pensar en el fichaje de Calabria / ACMilan
El Sevilla vuelve a pensar en el fichaje de Calabria / ACMilan

Monchi tiene en mente reforzar la defensa de cara a la próxima temporada y va a poner especial hincapié en el lateral diestro, para ello, tiene un jugador en mente que es Davide Calabria, actual jugador del AC Milán. El internacional italiano gusta muchísimo al director deportivo hispalense y estaría dispuesto a plantear una oferta a sus homólogos rossoneros para hacerse con los servicios de este futbolista tan interesante.

El directivo andaluz está dispuesto a reforzar el carril diestro ya que esta temporada Julen Lopetegui ha ido tirando de Jesús Navas para esta posición, pero la intención del club es la de liberar a este jugador de posiciones defensivas gracias a la contratación de un carrilero de gran nivel como Davide Calabria. El futbolista italiano no es la primera vez que se ve vinculado al cuadro de Nervión ya que en el pasado mercado de invierno ya trataron de contratarlo pero no llegaron a un entendimiento con el cuadro rossonero.

Según publica MundoDeportivo, el italiano de 23 años es el gran objetivo de Monchi y del Sevilla para el próxima mercado de transferencias ya que consideran que está preparado para un salto en su carrera deportiva y para tener más presencia dentro del terreno de juego ya que esta temporada ha bajado su protagonismo en el Milán puesto que tan sólo ha sumado unos 1.200 minutos repartidos entre 18 encuentros oficiales por lo que podría estar interesado en cambiar de aires para ganar más protagonismo sobre el césped.