El Sevilla vigila la situación de Divock Origi

El delantero belga necesita tener más protagonismo para volver a sentirse importante y volver a su mejor nivel.

El Sevilla vigila la situación de Divock Origi El Sevilla vigila la situación de Divock Origi

Según ha informado el diario Sport, el Sevilla FC sigue buscando un nuevo delantero para la próxima temporada, teniendo en cuenta que Luuk de Jong parece estar más cerca de su salida y que el futuro de Youssef En-Nesyri todavía no está claro debido al interés que han mostrado varios equipos ingleses en hacerse con sus servicios. Y tendrían varios nombres en la lista para intentar cerrar una incorporación.

Los nombres de Umar Sadiq, Cédric Bakamdu, Patson Daka, Lucas Pérez y Joselu han sonado con mucha fuerza en las últimas semanas, pero todo parece indicar que Mochi y Julen Lopetegui han apuntado a otro lado pensando en reforzar la posición.

El informe del diario Sport afirma que el Sevilla FC está valorando la posibilidad de cerrar el fichaje de Divock Origi en el próximo mercado de fichajes, aprovechando su complicada situación en Anfield Road y a que no están pasando por una buena situación económica para hacer una gran inversión.

Un fichaje para la rotación

El Liverpool ha colocado a Origi en la lista de transferibles en el próximo mercado, por lo que su salida parece estar cada vez más cerca. El conjunto andaluz ve con buenos ojos su fichaje debido a que su precio no es muy alto, tiene una edad ideal para seguir creciendo (26 años de edad) y a que es un perfil que encaja a la perfección dentro de la idea de juego de Julen Lopetegui, pese a que se le ha valorado muy poco en Inglaterra.

El delantero belga necesita tener más protagonismo para volver a sentirse importante, por lo que bajar de nivel y jugar en el Sevilla no parece una mala opción, pese a que tendría que bajarse un poco su salario debido a que en El Ramón Sánchez Pizjuan no pueden pagarle lo mismo que en Anfield Road.

Últimas noticias

Comentarios recientes