Fichajes Sevilla: Tres sustitutos para Luuk de Jong

El delantero holandés tiene propuestas para cambiar de aires en este mismo mercado de verano y Monchi se prepara

Fichajes Sevilla: Tres sustitutos para Luuk de Jong / Sevillafc Fichajes Sevilla: Tres sustitutos para Luuk de Jong / Sevillafc

El Sevilla se está preparando ante la posible salida de Luuk De Jong en este mismo mercado de fichajes ya que ha recibido propuestas para marcharse del Sánchez Pizjuán. El PSV Eindhoven está interesado en volver a contar con los servicios del potente delantero holandés y todo parace indicar que harán una propuesta para convencer al equipo andaluz, ante esta situación, Monchi habría decidido echar mano de su agenda de fichajes para suplir al futbolista tulipán.

-Cédric Bakambu:

El congoleño termina contrato en el mes de diciembre con el Beijing Guoan, pero parece que podrían adelantar seis meses su salida de la Liga China. Es un delantero que siempre ha gustado a Monchi, de hecho, cuando estaba en el Villarreal intentó ficharlo aunque no pudo competir con el dineral que le ofrecían en el país asiático. Ahora, lógicamente Bakambu tendría que bajarse considerablemente el sueldo para firmar por uno de los equipos más potentes de Europa y de este modo cumplir su deseo de marcharse de China.

-Patson Daka:

La temporada del delantero africano ha sido para enmarcar en el Red Bull Salzburgo, donde se ha convertido en el 'heredero' de Erling Haaland en cuanto a goles. 34 goles y 12 asistencias ha logrado en los 42 encuentros oficiales que ha disputado hasta, convirtiéndose en uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo. Son muchos los clubes que estarían dispuestos a pagar por Daka y esto es un problema para el cuadro andaluz ya que a día de hoy su valor de mercado está en 22 millones de euros, cifra que podría dispararse en los próximos meses.

-Lucas Pérez:

En los últimos días ha aparecido la posibilidad de firmar a Lucas Pérez, quien desea marcharse del Deportivo Alavés. El futbolista gallego no ha pasado una buena temporada y su deseo es poner tierra de por medio y es uno de los delanteros que valora Monchi por su experiencia y su olfato goleador. El problema es que el equipo de Mendizorroza quiere hacer caja con él y no lo dejará marchar por menos de su cláusula de rescisión, 15 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes