El Sevilla, favorito para hacerse con Hiroshi Kiyotake

El Sevilla FC está muy cerca de concertar el fichaje de Hiroshi Kiyotake, jugador estrella del descendido Hannover 96

El Sevilla FC está trabajando para fichar a Hiroshi Kiyotake. El club de Nervión está muy interesado en el centrocampista japonés del Hannover 96, equipo que certificó su descenso a la segunda división del fútbol alemán.

Según informa Estadio Deportivo, el director general del Hannover 96, Martin Bader, el club está “lejos de la mejor situación deportiva, pero nuestra intención es volver lo antes posible y para ello queremos contar con nuestros mejores jugadores. Kiyotake es uno de ellos y nuestra primera intención va a ser tratar de convencerle para que se quede”. A su vez, Bader ha admitido que es lógico “que un jugador como Kiyotake quiera seguir jugando al primer nivel en una liga de Primera división, pero tiene un contrato de larga duración e intentaremos convencerle”, por lo que da a entender que Kiyotake está prácticamente convencido de marcharse al Sevilla FC.

Según el director general del Hannover 96, “si Kiyotake lo pide y algún equipo está interesado tendremos que sentarnos”. La cláusula de rescisión es de 6,5 millones de euros y el Sevilla FC está convencido de querer incorporar a Kiyotake.

El club de Nervión quiere ofrecerle 4 temporadas de contrato al jugador internacional con Japón. A sus 26 años, Kiyotake juega de mediocampista ofensivo y tiene capacidad de jugar de extremo izquierdo y mediapunta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes