Sergio González podría ser el primer entrenador cesado de LaLiga

Tras un pésimo arranque liguero, el Cádiz CF suma 0 puntos y 0 goles en las primeras 5 jornadas. Su entrenador, al borde del precipicio.

El técnico del Cádiz CF se encuentra con la soga al cuello. Foto: Diario de Cádiz El técnico del Cádiz CF se encuentra con la soga al cuello. Foto: Diario de Cádiz

El Cádiz CF volvió a caer goleado en LaLiga, esta vez ante el FC Barcelona, y su entrenador podría ser el primer técnico destituido en la Primera División española. Tal y como informamos en fichajes.net, Sergio González era uno de los tres técnicos que se encontraban en la cuerda floja.

Tras la victoria del Racing de Santander frente al Sporting de Gijón, el Cádiz CF se ha convertido en el único equipo de España, de Primera y Segunda División, que aún no ha anotado un solo tanto en la competición doméstica. Por si fuera poco, el conjunto gaditano sigue sin puntuar y ha encajado 14 goles en cinco jornadas ligueras.

Por ello, Sergio González, entrenador del Cádiz CF, se encuentra con la soga al cuello. En la próxima jornada, el conjunto gaditano se enfrenta al Real Valladolid, rival directo por la permanencia y antiguo equipo del técnico cadista. En el caso de que el Cádiz CF vuelva a sumar una nueva derrota y con malas sensaciones, el entrenador amarillo podría ser el primer destituido de LaLiga.

-Quique Sánchez Flores también está en el punto de mira

Tras la victoria del Sevilla FC frente al RCD Espanyol, parece ser que Julen Lopetegui respira un poco más tranquilo. No es el caso de Quique Sánchez Flores que, al igual que Sergio González, podría ser destituido en los próximos días si el conjunto azulón no consigue alzar el vuelo.

Últimas noticias

Comentarios recientes