Los 3 entrenadores de LaLiga que podrían ser destituidos y sus posibles sustitutos

Tras las primeras cuatro jornadas de competición, hasta tres técnicos se encuentran en la cuerda floja.

Julen Lopetegui podría ser el primer cesado de la 22/23. Foto: Marca Julen Lopetegui podría ser el primer cesado de la 22/23. Foto: Marca

Tras cuatro jornadas de campeonato, múltiples clubes no han comenzado LaLiga de la mejor manera posible y la continuidad de sus entrenadores peligra. Sevilla FC, Getafe CF y Cádiz CF parecen ser los tres equipos que se podrían plantear la destitución de sus respectivos técnicos en los próximos días.

Julen Lopetegui parece ser el más señalado y el que más peligro corre ya que, si no consigue ganar al RCD Espanyol, podría ser destituido esta misma semana. El Getafe CF también se plantea la destitución de Quique Sánchez Flores. Tras un mercado de fichajes espectacular, el conjunto madrileño no arranca y es el equipo más goleado de LaLiga. Por último, el Cádiz CF sigue sin puntuar ni anotar en la competición doméstica tras la finalización de las primeras cuatro jornadas.

Mientras que en el Sevilla FC y en el Cádiz CF la culpa apunta a estar más arriba, en el Getafe CF es cierto que los dirigentes han hecho todo lo posible y más. Por ello, la destitución de Quique Sánchez Flores sería la más lógica de las tres posibles. En los otros casos, aunque los entrenadores también tienen la culpa, la pésima planificación deportiva ha lastrado ambas plantillas.

-Posibles sustitutos

En el Sevilla FC, numerosos nombres están sobre la mesa. Tal y como informamos en fichajes.net, Marcelino García Toral parece ser el mejor colocado. No obstante, Jorge Sampaoli o Marcelo Gallardo también están en la lista de Monchi.

En el Getafe CF, todos sueñan con el regreso de José Bordalás. Tras ser destituido del Valencia CF, el ex técnico azulón sigue sin equipo y podría regresar al conjunto madrileño.

En el Cádiz CF, Sergio González apunta a permanecer en el cargo un mayor tiempo. Sin embargo, si el conjunto gaditano no consigue puntuar ante FC Barcelona y/o Real Valladolid, el técnico podría ser destituido. Manolo Jiménez o Joaquín Caparrós serían dos de las opciones más viables, ya que ambos sonaron cuando Álvaro Cervera fue cesado.

Últimas noticias

Comentarios recientes