Las seis opciones de futuro que tiene Odegaard

El joven jugador noruego no estará presente hoy en Tallin para la Supercopa de Europa

Martin Odegaard (EFE) Martin Odegaard (EFE)

Martin Odegaard no formará parte del Real Madrid 2018/19. Lo dejó claro Julen Lopetegui antes de ayer, cuando hizo pública una lista de convocados para la Supercopa en la que no incluyó al joven talento noruego. La realidad es que en Chamartín confían ciegamente en él, pero no quieren que se lesione y se trunquen así sus opciones de salir cedido este verano.

Tal y como publican medios como ‘El Bernabéu’ o ‘Goal’, Odegaard está en la lista de futuribles de clubes modestos como el Vitesse, el Derby County, el Middlesbrough o el Aston Villa, quienes le quieren como cedido. En su momento, además, ya hablamos del interés de conjuntos españoles como el Real Betis o el Rayo Vallecano.

Lo que parece claro es que Odegaard no seguirá en el Madrid más allá del presente verano. No porque el Real no le quiera, -pues ya dijimos en su momento que la progresión del joven jugador noruego estaba siendo muy buena-, sino porque son conscientes de que lo mejor que puede hacer su prometedor crack es salir cedido.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Roma se jugarán mañana jueves, 6 de agosto de 2020, el pase a cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes