El salario que exigirá Raiola al equipo que quiera fichar a Haaland

La puja por el delantero noruego tiene muchos equipos en la pelea debido a que tiene una cláusula de salida del Borussia Dortmund de 75 millones de euros

El salario que exigirá Raiola al equipo que quiera fichar a Haaland El salario que exigirá Raiola al equipo que quiera fichar a Haaland

Según informó ESPN, Mino Raiola reclamará en la puja 30 millones de libras de contrato anual para el equipo que quiere fichar a Erling Braut Haaland en el próximo mercado de fichajes de verano. Una cifra impresionante y que puede complicar su fichaje por cualquier equipo importante que no cuente con un gran capital anual para mantener a la estrella mundial.

La puja por el delantero noruego tiene muchos equipos en la pelea debido a que tiene una cláusula de salida del Borussia Dortmund de 75 millones de euros, lo que facilita su venta debido a que no es una cifra muy alta para un futbolista que tiene condiciones para ser de los mejores del mundo por más de un década.

Una puja muy grande

Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Liverpool, Bayern Múnich y FC Barcelona son los equipos que han mostrado interés en Haaland de cara al próximo verano, aprovechando la cláusula que tiene en su actual contrato, pero la cifra que está pidiendo para firmar su nuevo contrato es muy complicada de asumir para la mayoría de dichos clubes.

Los equipos españoles no pueden competir con los ingleses en la puja, teniendo en cuenta que sus ingresos no son tan altos o no cuentan con un capital extranjero a sus espaldas. El Real Madrid tiene el problema de que el contrato de Kylian Mbappé también será muy alto. El Liverpool está en la misma situación y el Bayern Múnich no se puede permitir dicho contrato teniendo a Robert Lewandowski en plantilla y alto nivel. La pelea parece que solo quedaría entre los equipos de Manchester y en el actual campeón de Europa, que cuentan con mucho dinero para invertir.

Mino Raiola es astuto. La cláusula del contrato de Haaland baja su precio, pero no imposibilita exigir una prima de fichaje muy alta y un contrato millonario, por lo que si fichaje saldrá mucho más caro de lo que todos esperan.

Últimas noticias

Comentarios recientes