Rumores ubican a Origi en la órbita del Atlético de Madrid

Origi tiene algunos atributos atractivos para un equipo ofensivo como el de Diego Pablo Simeone

Rumores ubican a Origi en la órbita del Atlético de Madrid Rumores ubican a Origi en la órbita del Atlético de Madrid

Según los informes, los grandes de La Liga, el Atlético de Madrid, están considerando un movimiento por la desfavorecida estrella del Liverpool, Divock Origi.

El delantero belga no ha tenido tanto tiempo de juego como esperaría un jugador de su calidad, quedando detrás de Takumi Minamino y Diogo Jota en el orden jerárquico de suplentes dentro del plan de juego de Jürgen Klopp, quien tiene una delantera muy fija (Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané).

El Atlético de Madrid ha despedido recientemente a Diego Costa, después de que las dos partes acordaran rescindir el contrato del delantero.

Según Kiss Kiss Napoli (una estación de radio italiana), los colchoneros han identificado varios objetivos potenciales, con el nombre de Origi en la lista corta.

En caso de que el delantero belga se mueva, si no es el Atleti, será en otro lugar, dejará una leyenda del club, habiendo sido parte del equipo que consiguió cosas importantes en los últimos años.

Para su crédito, Origi tiene algunos atributos atractivos para un equipo ofensivo como el de Diego Pablo Simeone, con su capacidad para llenar tanto arriba como en los flancos en igual medida.

Con las llegadas de los antes mencionados Jota y Minamino a Anfield, Origi ha perdido espacio en la rotación de Klopp, por lo que él sabe que es momento de salir del equipo y buscar un nuevo destino donde pueda tener continuidad al máximo nivel.

¿Qué delantero busca el Atlético de Madrid?

El conjunto colchonero sigue buscando un delantero que pueda suplir a Diego Costa, quien saldrá del equipo en los próximos días debido a que rescindió su contrato.

Los nombres que más están sonando en las últimas horas son los de Cedric Bakambu, Maxi Gómez y Raúl de Tomás, pero el nombre de Origi también está ganando fuerza pese a que no parece ser una pieza de verdadero interés.

Últimas noticias

Comentarios recientes