Rumores de Fichajes: Novedades del fichaje de Advíncula por Boca

El lateral derecho peruano podría estar cerca de regresar a Sudamérica para ponerse la elástica del ‘gigante’ argentino

Rumores de Fichajes: Novedades del fichaje de Advíncula por Boca. Foto: Marca Rumores de Fichajes: Novedades del fichaje de Advíncula por Boca. Foto: Marca

Cómo ya avanzamos hace unos días en Fichajes.net, Boca Juniors sigue trabajando en la confección de su plantilla para lo que viene tanto a nivel local como internacional y tiene en la mira el fichaje de otra estrella del fútbol sudamericano, quien llegaría con Lucas Torreira para convertir a los de Miguel Ángel Russo en los principales favoritos a ganar la próxima Copa Conmebol Libertadores. Estamos hablando de Luis Advíncula.

El Xeneize está trabajando en la incorporación del lateral derecho peruano debido a que en verano terminan los contratos de Julio Buffarini y Leonardo Jara, lo que dejaría a Miguel Ángel Russo con Nicolás Capaldo como única opción para jugar en la posición de lateral derecho.

El jugador está ilusionado con el interés

Según 90Min, Miguel Ángel Russo sabe que necesita jerarquía y Advíncula puede aportar toda su experiencia. Por ello, la idea es que se priorice este fichaje ya que Boca Juniors podría contar con un jugador contrastado, que ha disputado un Mundial y lleva varias temporadas en el fútbol español. También fue catalogado como el jugador más rápido del planeta en 2018 y buscará traer su velocidad a La Bombonera.

Por otro lado, el internacional peruano estaría encantado de firmar por uno de los equipos más importantes del fútbol argentino, puesto que no quiere jugar mucho tiempo más en la segunda categoría de ningún país. Por ello, fichar por Boca podría suponer un salto en su extensa trayectoria deportiva.

Por otro lado, cabe destacar que el jugador ya quiso salir la temporada pasada para disputar minutos en un club de mayores exigencias y objetivos, pero al mismo tiempo el Rayo le cerró las puertas exigiendo el precio de su cláusula: 40 millones de euros. Ahora, la situación es muy diferente, puesto que termina contrato en 2022 y el Rayo Vallecano busca una venta por un precio menor, para que no se vaya libre el próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes