Rumores de fichajes: El Leicester toma ventaja por Soumaré

The Foxes tienen mucha confianza en conseguir el fichaje del joven mediocampista francés en el mercado de verano después de un año completo intentando incorporarlo para su primera plantilla.

Rumores de fichajes: El Leicester toma ventaja por Soumaré Rumores de fichajes: El Leicester toma ventaja por Soumaré

Según informan varios medios de comunicación en Inglaterra, El Leicester City ha tomado ventaja en la carrera por hacerse con los servicios de Boubakary Soumare, uno de los jóvenes talentos más importantes del balompié francés en la actualidad.

The Foxes tienen mucha confianza en conseguir el fichaje del joven mediocampista francés en el mercado de verano después de un año completo intentando incorporarlo para su primera plantilla. El gasto del fichaje, según el informe antes mencionado, sería de 30 millones de libras.

El Leicester City está muy optimista en cerrar el fichaje de Boubakary Soumare, pese al interés de varios equipos importantes en la Premier League como, por ejemplo, Manchester United y Tottenham Hotspur.

Un fichaje dentro de la política deportiva del club.

Soumare, quien formó parte de la selección nacional de Francia en el Europeo U21, ha sido comparado con Paul Pogba debido a su capacidad para jugar como box to box y buen toque de pelota. Un perfil que encaja a la perfección en la Premier League de Inglaterra debido a que varios equipos cuentan con un mediocampista de este estilo en sus plantillas.

El Leicester City es uno de los equipos que mejor trabajan en el mercado francés debido a que cuenta con un equipo de ojeadores muy importante en dicho país. Con ellos consiguió los fichajes en su momento de N’Golo Kanté y Riyad Mahrez, quienes fueron estrellas en el año que ganaron el título de la Premier League.

El único inconveniente que tiene el fichaje de Soumare es que el Leicester no consiga clasificar a la próxima edición de la Premier League o que no consiga cerrar las ventas de Wilfred Ndidi, Hamza Choudhury, Nampalys Mendy y Daniel Amartey, quienes ocupan ese rol de volante defensivo en el equipo.

Franck Kessie, del AC Milan, es otro jugador que ha sonado para llegar al conjunto de Brendan Rodgers en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes