Así quedaría el XI del Leicester para la próxima temporada

The Foxes tienen la intención de hacer una gran inversión en verano si consiguen clasificar a la próxima UEFA Champions League

Javier Parra Peña | 10 Apr 2021 | 22.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Así quedaría el XI del Leicester para la próxima temporada
Así quedaría el XI del Leicester para la próxima temporada

El Leicester City está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League. Pero, pese a tener varios nombres en lista, la posibilidad de clasificar a la Champions League es cada vez más grande y eso podría cambiar todo en el próximo mercado de fichajes de verano.

The Foxes tienen la intención de hacer una gran inversión en verano si consiguen clasificar a la próxima UEFA Champions League, con la intención de formar una plantilla y un once titular que pueda competir ante los mejores equipos del mundo.

Según la información que hemos recolectado de varios medios de comunicación en Inglaterra, El Leicester City tiene varios nombres apuntados para llegar en verano y reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Los fichajes que quiere hacer el Leicester si entra a Champions

- Thorgan Hazard: El primer gran nombre. El atacante belga pediría salir del Borussia Dortmund si no consiguen clasificar a la próxima Champions y el Leicester estaría pendiente para hacerle una gran oferta. Llegaría para ocupar el lugar de Cengiz Under, quien está a préstamo desde la Roma

- Ben Davies: El lateral izquierdo del Tottenham no entra en los planes de Mourinho y es un perfil que le gusta mucho a Brendan Rodgers. Puede fijar como tercer central para liberar al otro lateral o proyectarse para llegar a campo rival.

- Franck Kessie: Otro objetivo de Rodgers. Un mediocentro de primer nivel pero que solo llegaría si termina saliendo Wilfried Ndidi, quien sería la nueva gran venta del Leicester para esta temporada con la intención de hacer caja. Su temporada en el Milan es muy buena.

- Gerard Moreno: El delantero español llegaría para ser titular debido a que Rodgers confía en que Jamie Vardy puede ser un revulsivo impresionante desde el banquillo o que puede jugar con ambos en ataque. Gerard Moreno es de los mejores del mundo en su posición y está para dar el salto.

La plantilla del Leicester quedaría así: