Rumores de fichajes: Gerard Moreno en la mira de un equipo de la Premier

Gerard Moreno es un atacante de primer nivel español y está demostrando en cada jornada que tiene talento para dar el salto de calidad

Rumores de fichajes: Gerard Moreno en la mira de un equipo de la Premier Rumores de fichajes: Gerard Moreno en la mira de un equipo de la Premier

El Leicester City está trabajando en la planificación de su plantilla de cara a la próxima temporada de la Premier League y la UEFA Champions League, competición a la que esperan clasificar por segunda vez en su historia.

El conjunto dirigido por Brendan Rodgers se encuentra en la tercera posición de la tabla en la Premier League y depende de sí mismo para clasificar a la próxima UEFA Champions League. Pero, antes de sentenciar su clasificación, está trabajando en los fichajes que quiere hacer en el próximo mercado de fichajes de verano.

Una de las zonas que quiere reforzar el Leicester City es el ataque, teniendo en cuenta que Jamie Vardy está en el tramo final de su carrera y Kelechi Iheanacho no está al nivel para marcar la diferencia en la principal competición a nivel continental.

Por otro lado, Vardy no está rindiendo al nivel esperado y ha dejado de ser determinante de cara al arco rival. Por esa razón, Rodgers quiere fichar a un nuevo delantero que pueda competir por el puesto con él y hasta que pueda ser titular para la próxima temporada. Y ya tendría en la mira a un nombre ideal para dicho rol.

Gerard Moreno: El elegido por Brendan Rodgers

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el Leicester City está interesado en hacerse con los servicios de Gerard Moreno para la próxima temporada, en uno de los movimientos estratégicos que se caracterizan hacer los Foxes cada temporada.

Gerard Moreno es un atacante de primer nivel español y está demostrando en cada jornada que tiene talento para dar el salto de calidad a nivel individual. Jugar la Champions League es su principal sueño y el Leicester City le puede abrir la puerta para que se convierta en su nueva referencia.

Brendan Rodgers tendría en la mira a Gerard Moreno debido a que es un delantero con mucho gol y que, pese a eso, puede jugar junto a Jamie Vardy en un eventual once titular. Una doble punta que cuaja a la perfección y que puede darle ese plus competitivo de cara a otra temporada importante.

Últimas noticias

Comentarios recientes