Rumores de fichajes: Boca Juniors avanza por Sergio Romero

El radar del Xeneize continúa situado en Old Trafford tras el fichaje de Marcos Rojo y se fija en la reforzar en la portería

Rumores de fichajes: Boca Juniors avanza por Sergio Romero. Foto: Getty Images Rumores de fichajes: Boca Juniors avanza por Sergio Romero. Foto: Getty Images

Boca Juniors es uno de los conjuntos del continente sudamericano que más fichajes tienen pendientes a estas alturas del mes de marzo. La única llegada de Marcos Rojo se antoja insuficiente, porque el centro de la zaga no es la única posición que necesita refuerzos desde el punto de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme.

En las últimas semanas, ya adelantamos en Fichajes.net que la directiva Xeneize se encuentra en conversaciones muy avanzadas por el fichaje de Sergio Romero. El arquero argentino no cuenta para Ole Gunnar Solskjaer que ya tiene suficientes problemas teniendo que dejar a Dean Henderson o David de Gea en el banquillo.

Es por eso que el meta del United busca una salida y un club que le pueda garantizar minutos en una de sus últimas aventuras en la élite del fútbol mundial. Lo cierto es que la competencia esta campaña iba a ser atroz durante todo el año y se ha ido demostrando en el transcurso de la temporada.

Un fichaje muy necesario

Según el medio inglés The Sun, el meta firmará un contrato de dos años con el cuadro bostero. Por otro lado, Boca Juniors sigue contando con Esteban Andrada, aunque su futuro no está claro a día de hoy.

Cabe recordar que Sergio Romero finaliza su contrato con los Diablos Rojos en junio de este mismo año y esta campaña no ha sumado ningún minuto oficial en lo que va de temporada.

Por otro lado, el mismo medio señala que otros clubes como el Inter de Miami y el Brighton también están en la órbita del arquero argentino.

Últimas noticias

Comentarios recientes