Boca Juniors quiere cerrar un segundo fichaje procedente del Manchester United

El radar del Xeneize continúa situado en Old Trafford tras el fichaje de Marcos Rojo

Boca Juniors quiere cerrar un segundo fichaje procedente del Manchester United "Foto: Olé" Boca Juniors quiere cerrar un segundo fichaje procedente del Manchester United "Foto: Olé"

Boca Juniors es uno de los conjuntos del continente sudamericano que más fichajes tienen pendientes a estas alturas del mes de marzo. La única llegada de Marcos Rojo se antoja insuficiente, porque el centro de la zaga no es la única posición que necesita refuerzos desde el punto de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme.

Se truncó la posibilidad de firmar a Andrés Felipe Román y no se concretó la llegada del delantero, que tendrá que caer en este 2021 por el bien de los intereses del conjunto de Buenos Aires. Teniendo unas posiciones claramente marcadas en su agenda, apareció una oportunidad de mercado bastante inesperada que vuelve a manar de las lujosas fuentes del Manchester United.

¿El segundo?

Se podría dar la casualidad de que un segundo futbolista cambiase Old Trafford por La Bombonera en apenas unos meses, y es que según uno de los periodistas más fiables del mercado de fichajes como es Fabrizio Romano confirmó que la dirigencia de Boca Juniors se encuentra en conversaciones muy avanzadas por el fichaje de Sergio Romero.

El arquero argentino no cuenta para nada en los planes de Ole Gunnar Solskjaer que ya tiene suficientes problemas teniendo que dejar a Dean Henderson o David de Gea en el banquillo. Es por eso que el meta del United busca una salida y un club que le pueda garantizar minutos en una de sus últimas aventuras en la élite del fútbol mundial. ¿Será Boca Juniors el destino del guardameta sudamericano?

Últimas noticias

Comentarios recientes